fbpx

Abogado de Extenciones en McAllen Texas

El sistema de inmigración puede parecer complicado según sus circunstancias, pero como abogados experimentados, creemos que la mayoría de los casos tienen una solución. Es muy común que los turistas o visitantes de los EE. UU. Se excedan en su visa. Esto significa que las personas surpasan el período de 3 a 5 semanas. Si se encuentra en esta situación, puede solicitar una «exención de inadmisibilidad». Al igual que otras exenciones, los solicitantes deben proporcionar evidencia de que sus familiares directos experimentarían dificultades extremas si no se les permitiera estar juntos en los Estados Unidos. Si usted cree que califica para una extencion llamenos para una consulta gratis en McAllen Texas 956-313-9333.

Acerca de las Extenciones

Si ingresó ilegalmente a los Estados Unidos y superó el límite de visitas de 180 días, deberá salir de los Estados Unidos para solicitar una tarjeta verde en una embajada o consulado de los Estados Unidos. Si se registra que las personas tienen una presencia ilegal, el gobierno implementará una orden de 3 a 10 años que bloqueará el acceso de las personas al país. Para evitar esto, las personas deben solicitar una «exención de inadmisibilidad» para regresar a los Estados Unidos.

Sin embargo, no todo el mundo puede solicitar una exención. Para calificar, los solicitantes deberán demostrar que son un «pariente calificado», lo que significa que tienen un cónyuge o un padre que es ciudadano de los EE. UU. o familiar con residencia. Luego, deben demostrar que pueden experimentar «dificultades extremas» después de que ya no se les permita vivir en los Estados Unidos. Esto significa que los solicitantes deben preparar pruebas que demuestren que su cónyuge e hijos podrían sufrir dificultades después de salir del país. Es importante que también proporcione una razón sólida por la que usted y su cónyuge no pueden vivir juntos en su país de origen.

Es esencial que recuerde que quedarse más tiempo con su visa, permanecer en los Estados Unidos sin estatus legal e ingresar ilegalmente a los Estados Unidos puede complicar el proceso de exención. Si se encuentra en alguna de estas situaciones, comuníquese con Abogado Guerrero a nuestra ubicación en McAllen Texas para brindarle una solución.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071