fbpx

Abogado de Asilo en McAllen Texas

Como abogados calificados, sabemos que buscar seguridad y protección en los Estados Unidos es importante para usted y su familia. Queremos brindarles a nuestros clientes las herramientas para que estén preparados para postularse como asilados o refugiados. Tanto el asilo como el refugio tienen requisitos similares y diferentes, es el mismo proceso pero las personas están en su país de origen o en los Estados Unidos. Ambas formas de protección tienen un proceso de aplicación similar al proporcionar evidencia de peligro en los países de origen del individuo.

Solicitud de Refugio

Si actualmente se encuentra en su pais de origen y alguna vez ha experimentado persecución en su país, es posible que pueda solicitar el estatus de refugiado. Abogado Guerrero puede guiarlo para completar un formulario de solicitud de refugiado y prepararlo con los documentos correctos.

Solicitud de Asilo

Si actualmente se encuentra en los Estados Unidos, puede solicitar asilo. Al mismo tiempo que solicita asilo, puede solicitar la suspensión de la expulsión y la protección en virtud de la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura. La solicitud debe enviarse dentro de un año de su última entrada al país. Es preferible que mientras esté en el país, haya mantenido un estatus legal.

Después de que nuestros clientes proporcionen la documentación y las pruebas adecuadas, esperaremos hasta recibir una respuesta del gobierno. Si se le concede refugio o asilo, tendrá un estatus temporal para residir en el país y un permiso de trabajo. Para brindarle información y respuestas sobre inmigración o refugio, comuníquese con Abogado Guerrero 956-313-9333.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071