fbpx

Abogado de Órdenes de Protección en McAllen Texas

La violencia doméstica significa cualquier actividad de un miembro del hogar o de la familia a otro miembro de la familia que cause daño, lesiones corporales o tortura sexual. La defensa personal no incluye la violencia doméstica. Cada año, 1.5 millones de mujeres se enfrentan a la violencia doméstica en los EE. UU. Para protegerse, las víctimas pueden solicitar una orden de protección por su seguridad y la de sus familias. Las mujeres son el género más afectado por la violencia doméstica. Para proteger los derechos de las mujeres y salvarlas de la violencia, todos los estados han introducido leyes de protección.

Las órdenes de protección lo pueden salvar de la violencia doméstica

A través del tribunal, se pueden implementar órdenes domésticas contra la violencia doméstica. Esta orden debe obligar al perpetrador a detener la violencia doméstica.
No se permite la comunicación a través de órdenes judiciales. Esto significa que el agresor no puede comunicarse con usted.
El acosador se mantendrá alejado de su casa ya que no se le permite dentro de un radius de su casa.

Cuando se introdujeron las órdenes de protección

Bajo el Instituto Nacional de Justicia, el centro nacional de estado introdujo órdenes de protección en 1994. Esta orden se estableció para proteger a las victimas de violencia doméstica en todos los estados de los Estados Unidos.

Quién es elegible para las órdenes de protección

Cualquier miembro de la familia que haya enfrentado violencia doméstica por parte de otro miembro del hogar puede usar una orden de protección para protegerse. La persona afectada por el cónyuge, los padres o cualquier otro pariente cercano es elegible obtener las órdenes de protección.

¿Es necesario un abogado para obtener órdenes de protección?

Para tener una mejor y más clara representación te recomendamos contar con un abogado experto. Puede comunicarse con Abogado Guerrero para que lo ayude a presentar su caso ante un juez. Contáctenos hoy si necesita una consulta gratuita y confidencial 956-313-9333.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071