fbpx

Abogado en violencia doméstica en McAllen Texas

La violencia doméstica es un tipo de delito muy grave y complejo que puede dejar huellas dañinas a largo plazo en su vida. Los cargos por violencia doméstica pueden dificultar conseguir un trabajo o alquilar un apartamento. Su pareja puede solicitarle protección en la corte y usted estará sujeto a una orden de protección. Peor aún, si tiene hijos, es posible que no se le permita visitarlos o que tenga que pagar a un supervisor designado por el tribunal para que observe cada uno de sus movimientos mientras pasa tiempo con ellos. En muchos casos, puede enfrentar encarcelamiento, multas y restitución. Si lo arrestan por violencia doméstica, debe involucrar urgentemente a un buen abogado. Cuanto más rápido lo haga, mejor será para usted. Definitivamente no debe esperar en que todo se resuelva por sí solo. En muchos casos, la ley tiende a apoyar a la víctima, por lo que debe ser proactivo y traer a un abogado experimentado que se especialice en tales casos para su defensa lo antes posible. Si se encuentra en el sur de Texas, contáctenos al (956) 313-9333 para una consulta gratuita.

Panorama General de los Delitos Relacionados con la Violencia Domestica

La violencia doméstica es una combinación de métodos violentos, incluido el impacto físico, psicológico, sexual, económico y emocional. Estos actos son cometidos por una o más personas contra un familiar, con el objetivo de establecer y mantener el dominio y control sobre la víctima. Mucha gente, al escuchar violencia doméstica, automáticamente imagina que se trata de un hombre golpeando a su esposa. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Según las estadísticas, es más probable que las mujeres se quejen de los hombres, pero también hay hombres que son víctimas de violencia por parte de las mujeres.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071