fbpx

Abogado en caso de robo mayor en McAllen Texas

Los delitos de robo se consideran muy graves en nuestro estado. Alguien acusado de fraude podría enfrentar serias consecuencias como pagar fuertes multas, estar en prisión por un tiempo prolongado u obtener antecedentes penales permanentes. Muchos abogados experimentados ayudaron a las personas que enfrentaban cargos por delitos de robo a mitigar los duros castigos. Una persona que tiene un cargo en su historial hace que sea casi imposible conseguir empleo. Los empleados con un delito grave de fraude de este tipo en sus registros suelen ser rechazados por los empleadores.

Si sus registros tienen una condena, entonces le resultará muy difícil conseguir un empleo o un trabajo. Las empresas y los empleadores rechazan en su mayoría a los solicitantes con antecedentes de delitos de robo, porque no quieren arriesgarse a contratar a un empleado que pueda perjudicar a sus empresas y negocios.

Manejamos los delitos de robo

Ser acusado de un delito puede resultar perturbador y traumático para uno mismo, por eso nuestros clientes son informados de inmediato sobre el proceso en su caso o las sanciones que podrían enfrentar en tales circunstancias. Nuestros clientes son tratados con respeto y decencia, y regresan a sus llamadas de inmediato para atender sus consultas.

En cualquiera de estos casos, los resultados se ven afectados por las habilidades y la experiencia de su abogado. Deberá buscar asesoramiento y apoyo de un abogado con experiencia si se le acusa de alguno de los delitos de robo que se enumeran a continuación.

1. Delito de robo
2. Gran robo
3. Fraude bancario
4. Hurto
5. Robo o allanamiento de morada
6. Fraude
7. Abuso de tarjetas de crédito o débito
8. Apropiación indebida de fondos fiduciarios
9. Uso de vehículos motorizados sin licencia

Con más de una década de experiencia en derecho interno, de inmigración y penal, estamos comprometidos a brindar posiblemente las mejores y únicas soluciones para cada caso que manejamos. Si necesita nuestra ayuda, comuníquese con Abogado Guerrero para una consulta gratuita al 956-313-9333.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071