fbpx

Abogado de Posesión de Sustancias en McAllen Texas

La propagación de drogas y la posesión de sustancias es uno de los principales problemas del país, que amenaza la seguridad y la salud nacionales. Las personas que hayan cumplido los dieciséis años están sujetas a responsabilidad penal por delitos en el ámbito del tráfico ilícito de drogas. La excepción es su robo y extorsión: la penalisaciones comienza a los 14 años. La persona que voluntariamente entregue estupefacientes o sustancias psicotrópicas y contribuya activamente a la divulgación de delitos relacionados con su circulación ilegal puede quedar eximida de responsabilidad penal por este delito. Al mismo tiempo, no puede reconocerse como entrega voluntaria de estupefacientes, durante la detención de una persona y la realización de acciones investigativas para el descubrimiento e incautación de estas drogas, sustancias o sus análogos, tales plantas o sus partes que contengan estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Si las personas condenadas tienen que someterse a un tratamiento por adicción a las drogas. Dependiendo de su situación también puede incluir rehabilitación médica y social. La duración de los cuales una vez finalizado el tratamiento y la rehabilitación médica y social sea de al menos dos años, el tribunal liberará al condenado reconocido como drogadicto del cumplimiento de la condena o del resto de la condena.

Si está bajo investigación por posesión de una sustancia, necesitará un abogado que pueda protegerlo y defender sus derechos. Ofrecemos consultas gratuitas en nuestra ubicación de McAllen, Texas. Llámanos hoy al (956) 313-9333.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071