fbpx

Multas de tráfico

Las multas pueden verse ligeramente diferentes debido a los diferentes formatos según la jurisdicción. Sin embargo, si un oficial de policía escribe información incorrecta, puede ayudar a la defensa de la corte.

Si usted es culpable de una tarifa de transporte, debe pagar la multa más alta, que se registrará en el registro del DMV durante 3 años. Si bien declararse culpable puede ser lo mejor para sus intereses, también puede consultar a un abogado de multas de tránsito para obtener asesoramiento sobre su caso.

Las multas por infracciones de tránsito regulares oscilan entre $ 75 y $ 400. En algunos estados, se le impondrá una multa si no tiene antecedentes de conducción suficientes o si tiene una multa reciente por la misma infracción. En el caso de infracciones de velocidad, la multa generalmente se basa en cuánto ha excedido el límite de velocidad, pero en escuelas y zonas de construcción puede aumentar o duplicar la multa. El monto de la multa generalmente se indica en la multa, pero es posible que deba llamar al tribunal de distrito para averiguar el monto exacto.

Compite por las multas en la corte

Cuando esté en la corte, es mejor declararse no culpable. Incluso si viola la ley, la absolución significa que no puede probar que ha cometido el acto en cuestión. Puede contratar a un abogado, pero si está preparado y tiene la información correcta, puede proteger la mayoría de las multas usted mismo. Si tiene una multa de otro estado y no puede asistir a una audiencia en ese estado, contratar a un abogado en esa jurisdicción puede ser de gran ayuda y es posible que no tenga que volver al lugar donde se emitió la multa. Además, si se enfrenta a una suspensión de la licencia o una acusación penal, asegúrese de contratar a un abogado o solicite el nombramiento de un abogado si la ley lo permite.

Competir por multas puede parecer demasiado tedioso. En algunos casos, puede que no valga la pena. Pero si realmente cree que tiene un procedimiento, o si no puede pagar más puntos en su licencia (hablaremos más sobre ellos pronto), podría ser una buena idea… En cualquier caso, es importante pasar por el proceso de pagar la multa o competir por ello. No hacer nada con respecto a su multa puede resultar en un aumento de las multas, órdenes de arresto y suspensión de su licencia.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071