fbpx

Abogado de Cargos Federales en McAllen Texas

El gobierno federal es muy sofisticado en el procesamiento de delitos federales. Ellos emplean a los mejores investigadores del FBI, la DEA, y a los mejores fiscales del Departamento de Justicia. Esto significa que necesitará asesoramiento legal riguroso con amplia experiencia que lo defenderá en un tribunal federal. Los delitos federales incluyen tráfico de personas o de drogas, evasión de impuestos, delitos con armas de fuego y más. Cuando se trata de un delito de asesinato, se procesa en los tribunales estatales como un delito estatal. Sin embargo, el asesinato puede eventualmente convertirse en un delito federal cuando ocurre en violación de la ley federal. Más allá de los homicidios, la lista de delitos federales también incluye otros delitos como actos terroristas, violencia sexual, y secuestro. Durante los últimos veinte años, casi ninguno de estos delitos se ha convertido en una sentencia de muerte. De hecho, desde 2003 se suspendieron las condenas previstas para los presos de las cárceles federales gracias a la moratoria promovida por Bush en 2000.

¡No Hable con Investigadores sin un Abogado!

Debe obtener asesoramiento legal de inmediato tan pronto como descubra que las autoridades federales lo están investigando o se están comunicando con usted para interrogarlo. No responda ninguna pregunta de los funcionarios federales ni hable con nadie más sobre su caso. Nuestros abogados preparados están listos para ayudarlo y guiarlo con cualquier pregunta que pueda tener. Una de nuestras principales prioridades es garantizar su libertad y su seguridad. Queremos que se sienta seguro a nuestro lado mientras investigamos su caso y encontramos las mejores soluciones para usted. Comuníquese con Abogado Guerrero para una consulta gratuita en McAllen Texas (956) 313-9333.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071