fbpx

Abogado en caso de asesinato en McAllen Texas

Un cargo de asesinato tiene graves consecuencias, incluida la pena de muerte o la cadena perpetua. Si alguien es acusado de asesinato por asesinar o estar involucrado en un asesinato, eso le trae circunstancias enormemente peligrosas. Si recibe cargos de asesinato, resultará en prisión junto con sanciones. Consultar a un abogado con experiencia en defensa criminal lo ayudará en casos tan graves. Se pueden presentar cinco cargos en su contra si comete un asesinato o le quita la vida a alguien.

1. El asesinato en la capital es un delito que conlleva una sentencia de cadena perpetua o de muerte.

2. El asesinato es un delito de primer grado, que ocurre cuando un niño menor de diez años es asesinado, si un oficial de policía muere, si alguien muere durante un asalto, robo, secuestro o agresión sexual agravada, o cuando más de una persona es asesinada. Se castiga con cadena perpetua o entre 5 y 99 años de cárcel, así como con una multa de hasta $ 10,000.

3. El homicidio involuntario es un delito en segundo grado que es el asesinato imprudente de una persona. Trae una sentencia de cárcel de 2 a 20 años y una multa de alrededor de $ 10,000.

4. El homicidio por negligencia criminal es un delito de cárcel federal que conlleva una pena de 180 días a dos años de prisión y una multa de hasta $ 10,000.

5. El homicidio por intoxicación es un delito de segundo grado que conlleva un castigo de 2 a 20 años de cárcel y una multa máxima de $ 10,000. Esta situación de homicidio por intoxicación ocurre cuando el estado de una persona ebria conduce a la muerte de otra persona.

Si está involucrado en alguno de estos delitos, va a necesitar de los servicios de un abogado defensor criminal confiable y con experiencia. Un buen abogado puede significar la diferencia entre pasar el resto de su vida en prisión o que sus multas sean reducidas o desestimadas. Tenemos una gran experiencia en consultoría de inmigración, derecho interno y penal. Nuestro enfoque único y eficaz ayuda a resolver todo tipo de casos legales. Nos aseguramos de que permanezca en buenas manos en tiempos difíciles. Para cualquier pregunta y consulta gratuita, comuníquese con Abogado Guerrero al (956) 313-9333.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071