fbpx

Abogado especializado en tratar acoso en McAllen Texas

El delito de acoso está en el centro de la atención de los medios de comunicación, a medida que surgen más y más casos. Esto es en el sentido de que las consecuencias sobre la persona ofendida por el delito de (estado de ansiedad o temor por la seguridad o alteración de hábitos de vida) deben ser consecuencia directa de reiteradas amenazas u hostigamiento. Para la existencia del delito de acoso las conductas de amenaza u hostigamiento deben estar «vinculadas» entre sí por la unidad finalista para determinar los hechos dañinos sobre la persona lesionada. En la inmensa mayoría de las circunstancias, las víctimas están sujetas a sufrimiento físico y psicológico. Desde el miedo hasta los estados de ansiedad, las amenazas, el hostigamiento y los actos nocivos pueden comprometer la estabilidad necesaria para el desarrollo regular de la vida diaria. Por tanto, la disciplina jurídica ha entrado en el fondo del delito de acoso al identificar todas aquellas conductas que pueden ser perseguidas penalmente.

Defensa de Victimas de Acoso Durante la FASE DE INVESTIGACIÓN PRELIMINAR

Es necesario denunciar con prontitud a cualquier persona que cometa acciones que en conjunto puedan integrar el delito de acoso. La redacción de una demanda por el delito de «acoso» es una actividad especialmente delicada, pues es fundamental explicar detallada y puntualmente todas las instancias de la acción de acoso. Es importante que las instancias compartan el propósito común de generar un estado grave y persistente de ansiedad o miedo en la persona lesionada, miedo por la seguridad de uno mismo o de un familiar o una persona vinculada por una relación afectiva, la alteración de la vida. Hábitos de la persona lesionada. El riesgo de una descripción poco clara del hecho general es la fragmentación de la conducta individual en tantos delitos de menor gravedad que no requieren la aplicación de medidas cautelares. Comuníquese con Abogado Guerrero para una consulta gratuita en nuestra oficina en McAllen Texas (956) 313-9333.

Áreas de Práctica
Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

Visas de Trabajo

Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

Asilo

Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

Matrimonios

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

Perdón de Precencia Ilegal

El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

TPS

El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

Violencia Doméstica

La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

Deportaciones

La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

Residencia

El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

Ciudadanía Americana

Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

Defensa Criminal

Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

Derecho Familiar

A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071