Le asesoramos para que su felicidad sea completa

La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero y que vive en el extranjero a los Estados Unidos para contraer matrimonio.

Si usted planifica contraer matrimonio con un ciudadano extranjero fuera de los Estados Unidos, o si su prometido(a) ya reside legalmente en los Estados Unidos, no necesita tramitar una Visa de Prometido(a).

Requisitos de elegibilidad
Si usted solicita una Visa de Prometido(a), debe demostrar que:

  • Usted (el peticionario) es ciudadano estadounidense
  • Tiene la intención de casarse con su prometido(a) dentro de 90 días del ingreso de este a los Estados Unidos.
  • Usted y su prometido(a) gozan de plena libertad para casarse y cualquier matrimonio previo debe haberse terminado legalmente por medio de divorcio, defunción, o anulación.
  • Se conocieron en persona, al menos una vez dentro de los 2 años antes de presentar su petición.

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo



    Áreas de Práctica
    Nuestra misión es asesorarle para hacer posible el uso de sus derechos legales en los Estados Unidos.

    Visas de Trabajo

    Con el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleoCon el fin de obtener un empleo en los Estados Unidos, necesita un permiso de trabajo, que legalmente es documento de autorización de empleo

    Asilo

    Un asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados UnidosUn asilo o un refugiado, es una forma de protección ofrecida para personas que ya están en o están llegando a los Estados Unidos

    Matrimonios

    La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero La Visa de Prometida(o) es para ciudadanos estadounidenses que desean traer un(a) prometido(a) que es ciudadano extranjero

    Perdón de Precencia Ilegal

    El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante. El proceso de exención provisional por presencia ilegal no cambia el proceso de visa de inmigrante.

    TPS

    El Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporalesEl Secretario de DHS podría designar un país al TPS debido a las siguientes condiciones temporales

    Violencia Doméstica

    La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado. La Violencia Doméstica es un problema serio para la familia, en particular la familia que tiene un indocumentado.

    Deportations

    La deportación de un familiar de este país es algo que le cambia la vida.

    Residencia

    El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.El trámite de Residencia es un paso sumamente importante en el proceso inmigratorio.

    Ciudadanía Americana

    Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.Nuestra firma de abogados de inmigración pueden ayudarlo a volverse ciudadano americano.

    Defensa Criminal

    Si usted ha sido arrestado o esta bajo investigacion por un crimen, debe contratar a un abogado de defensa que pueda hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel.

    Derecho Familiar

    A través de la inmigración basada en la familia, nuestro objetivo es mantener unidas a las familias.
    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504