Se trata de unos $3 billones y se distribuirían entre estados, programas e individuos.
Este paquete de ayuda le otorgaría dinero a los inmigrantes indocumentados que no tienen una “green card” (Número de Seguro Social), pero declaran impuestos con un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) recibirán el cheque de ayuda.
Este paquete de ayuda brindaría los siguientes fondos:
- Casi $1,000 millones a estados, ciudades y gobiernos tribales para evitar despidos.
- Otros $200,000 millones en “pago por trabajo insalubre” a los trabajadores esenciales.
- Incluye $1,200 millones en ayuda directa a las personas, a razón de hasta $6,000 por hogar. Esto incluye una segunda ronda de pagos de $1,200 por persona.
- Otros 75,000 millones serían para tests de diagnóstico.
- Una extensión del beneficio de seguro de desempleo federal de $600 por semana hasta enero (la disposición aprobada en marzo expirará después de julio).
- $175,000 millones en ayuda para pago de alquiler, hipoteca y asistencia de servicios públicos.
- Subsidios y un período especial de inscripción en la Ley de Cuidado de Salud Asequible para personas que pierden su cobertura de salud patrocinada por el empleador.
- Más dinero para el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), incluido un aumento del 15% en el beneficio máximo.
- Medidas diseñadas para impulsar a las pequeñas empresas y ayudarlas a mantener a los empleados en nómina, como $10,000 millones en subsidios de asistencia de emergencia por desastre y un crédito fiscal de retención de empleados.
- Dinero para la seguridad electoral durante la pandemia y disposiciones para facilitar la votación por correo.
- Alivio financiero para el Servicio Postal de Estados Unidos.
El proyecto de ley proporciona un crédito fiscal reembolsable de $1,200 por cada miembro de la familia, El crédito es de $1,200 por cada contribuyente individual ($2,400 para contribuyentes conjuntos), además de $ 1,200 por dependiente hasta un máximo de 3 dependientes. El crédito se reduce paulatinamente a partir de $75,000 de ingreso bruto ($ 112,500 para jefes de hogar y $150,000 para contribuyentes conjuntos) a una tasa de $5 por cada $100 de ingresos.
Su caso de inmigración tiene solución