fbpx

Plan de Reconciliación de Inmigración Rechazado

El 29 de septiembre, el parlamentario del Senado rechazó el segundo intento de los demócratas de crear la vía legalizada para los inmigrantes. Este fue un proyecto de ley que solo podría haber sido aprobado con el apoyo de la parlamentaria del Senado Elizabeth MacDonough.

El propósito principal de este proyecto de ley era legalizar a millones de inmigrantes indocumentados y brindarles un camino hacia la ciudadanía. Los demócratas fueron cuestionados por MacDonough para incluir provisiones cronológicas entre 1972 y 2010. Este proyecto de ley también podría aprobarse con la reconciliación presupuestaria.

Este proyecto de ley ha enfrentado bastantes discusiones; sin embargo, todavía es parte de la agenda económica reformar sustancialmente y aprobar el proyecto de ley de legalización de inmigrantes durante el primer año de la presidencia del presidente Joe Biden.

Los demócratas presentaron el memorando para el proyecto de ley el martes 28 de septiembre y fueron rechazados nuevamente. La primera amnistía que rechazó MacDonough fue el 20 de septiembre. Es candidata oficial para asesorar sobre las reglas y protocolos del Senado y los precedentes en los que se debe trabajar.

El rechazo de la legalización de inmigrantes es definitivamente una pérdida masiva para los demócratas, especialmente por la disposición que quieren agregar. Los demócratas siguen decepcionados tras el rechazo de este segundo intento. Sin embargo, según las fuentes, esto sigue siendo parte de la agenda, y los demócratas seguirán esforzándose por aclararlo y aprovisionarlo. Los comentarios del fallo podrían ser un revés para que los parlamentarios aprueben el proyecto de ley en el futuro.

Los grupos de defensa de la inmigración también están decepcionados por el rechazo del proyecto de ley. Sin embargo, todavía tienen esperanzas en el intento que se podría hacer en el futuro de acomodar la disposición que quiere el parlamentario.

El plan C para los demócratas es presentar una nueva propuesta ante MacDonough. A diferencia de los dos primeros planes, la nueva propuesta no les dará a los inmigrantes indocumentados un camino hacia la ciudadanía. Si se aprueba, el plan protegerá a más de 8 millones de inmigrantes indocumentados de la deportación y les proporcionará un permiso de trabajo por 5 años.

Contactanos Hoy

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071