fbpx

La administración de Biden revelará alivio para los veteranos deportados

Lo que los veteranos inmigrantes necesitan saber

Nueva amnistía para veteranos deportados

Según el anuncio que se hizo el 2 de julio de 2021, la administración Biden implementará un proceso de inmigración completamente nuevo. Esta nueva reforma beneficiará a las personas que sirvieron en el ejército de los EE. UU. Estos veteranos inmigrantes que fueron deportados anteriormente ahora tienen la esperanza de regresar al país al que sirvieron.

Tras el anuncio, el departamento de asuntos de veteranos confirmó que están comprometidos a traer a ex miembros del servicio militar. El departamento también está dispuesto a traer a los familiares inmediatos de los deportados. Los miembros militares no solo podrán regresar a los Estados Unidos, sino que también podrán convertirse en residentes.

Además, los funcionarios de inmigración del DHS dijeron que usarán la discreción de la fiscalía y otras autoridades legales para facilitar el regreso de los veteranos elegibles y los familiares inmediatos de los miembros del servicio de EE. UU.

Veteranos y sus familiares

Según el memorando, el departamento de asuntos de veteranos y funcionarios de inmigración concluyen que el proceso para los militares que fueron deportados cambiará. Según los legisladores, se asegurarán de que los veteranos reciban beneficios especiales además de poder regresar. Una declaración dice: “Los militares que fueron deportados injustamente recibirán la justicia adecuada. Podrán vivir en los Estados Unidos junto con sus familiares inmediatos”.

Estancia permanente en EE. UU.

Además, la decisión es un suspiro de alivio para la mayoría de los miembros del ejército que han estado trabajando incansablemente en el ejército de los Estados Unidos y quieren permanecer en los Estados Unidos. Esta decisión es un beneficio ideal para los oficiales militares y ofrecerá resultados consistentes para la gente.
El regreso de los veteranos es una gran noticia para la mayoría de la gente y un suspiro de alivio para otros porque la gente no quería seguir el sistema injusto que prevalecía anteriormente. Ahora, con la ayuda de los funcionarios de inmigración y la seguridad nacional, los veteranos pueden recibir una estadía permanente en los EE. UU., Lo que también incluye otros beneficios proporcionados por el departamento de seguridad nacional junto con el departamento de inmigración.

Finalmente, esta es una noticia importante de que la administración Biden ahora ha transformado el proceso para los veteranos y les ha permitido regresar a los Estados Unidos con plena gracia y dignidad.

Abogado Guerrero puede ayudarlo

Si tú y tu pareja son parte de la comunidad LGBTQ, siéntete libre y cómodo para comunicarte con nuestros expertos legales. Tenemos más de diez años de experiencia en el tratamiento de varios tipos de casos de inmigración. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes los resultados que desean. Por lo tanto, queremos que nuestros clientes estén junto a su pareja extranjera. Contáctenos para tener una consulta profesional gratuita:

Mas Información

Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo


    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Immokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Immokalee, FL 34142
    Atlanta, Georgia
    2014 Beaver Ruin RD #102 Norcross
    Atlanta, Georgia 30071