Las Nuevas Restricciones de la Administración de Trump Sobre H-1B Visas Dificultan Inmigración de Trabajadores Calificados

La administración de Trump ha estado actuando ferozmente hacia la suspensión de visas de trabajo temporal en la categoría de H-1B visas, que está relacionada con trabajadores extranjeros calificados. En su opinión, los trabajadores extranjeros les están quitando puestos de trabajo a los estadounidenses. Se informa que hasta ahora se han emitido más de medio millón de H-1B visas.

Se estima que estas nuevas reglas podrían bloquear cerca de 358,000 aprobaciones de tarjetas de residencia por año. Las solicitudes de tarjeta verde también serían bloqueadas a través de la proclamación presidencial. Las nuevas reglas favorecen la inmigración desde Europa Occidental. Aunque las posibilidades de mantener estas políticas son escasas debido a las impugnaciones judiciales.

Empresas están utilizando esta categoría de visa para emplear a personas de países extranjeros y reemplazar la fuerza laboral estadounidense. Esto está ejerciendo una gran presión sobre la administración para que encuentre trabajos para esta fuerza laboral estadounidense reducida. En general, la industria de la tecnología y sus industrias relacionadas han estado empleando a personas de India, China y Latino America en calificaciones.

Además, las nuevas reglas también restringirán el límite de tiempo de las H-1B visas a un año y una mayor obligación de recompensación para la empresa que solicita H-1B visas. El departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Trabajo están comprometidos con la seguridad económica junto con la seguridad territorial. “La regla del DHS afectará a más de un tercio de las peticiones H-1B”, dijo a la prensa el subsecretario interino de Seguridad Nacional, Ken Cuccinelli. “No puedo exagerar lo importante que es esto”.


Solicite una
Consulta Gratuita
Haremos todo lo posible para ayudarte. Por favor deje su información para que podamos contactarlo



    Miami, Florida
    28 W. Flagler St. Str 710
    Miami, FL 33130
    Cary, North Carolina
    106 Fountain Brook Circle, Suite D
    Cary, NC 27511
    Clinton, North Carolina
    2164 Southeast Blvd
    Clinton, NC 28328
    McAllen, Texas
    1508 W Dove Ave, Suite D
    McAllen, TX 78504
    Imokalee, Florida
    550 New Market Rd E, Suite #6
    Imokalee, FL 34142